A LOS QUE CADA VEZ QUE SIENTEN UN ARROLLON DE MONTE LES PALPITA EL CORAZON.

A TODOS LOS AFICIONADOS CON LOS QUE COMPARTO MI AFICION EN LA SIERRA CONOZCA O NO.A LOS HUMILDES´DE LAS SIERRAS,GUIAS,POSTORES,PERREROS,MULEROS,FURTIVOS Y GUARDAS DE LOS QUE NO PODRIAMOS PRESCINDIR.Y COMO NO A LOS ARTIFICES DE NUESTROS LANCES LOS PERROS.

lunes, 23 de febrero de 2009

FOTOS CAMPILLO.


buenos venaos del campillo.todo el mundo disfruto.

marranos tambien hubo.


creo que fue el mas grande.



con el secretario despues del agarre.




bonita estampa del campo .





4 comentarios:

  1. ERES UN MAQUINA FERNANDITO QUE PEDAZO DE VENAO REMATASTES A CUHILLO , JI JI ESO NO SE MATA TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  2. anonimo sal del armario que se esta quedando vacio.es que desde que quitaron la mili,no hay na mas que moñas

    ResponderEliminar
  3. D. Fernando, muy bonito blog, todos los que nos interesa la caza en general hacemos un bien aportando comentarios y compartiendo cacerías con los apasionados a la caza.. con su permiso enlazo su blog al mio, saludos de Eufemio. (AMIGOS MONTEROS)

    ResponderEliminar
  4. ¡Queridos blogueros!

    Cazaworld ha pensado en nosotros. Han recurrido a mí, para que de una manera u otra lleve hasta vosotros un proyecto pensado para nosotros, los blogueros. Se ha abierto un apartado (Grupo) de blogueros cinegéticos, en el que solo tendrán cabida, los escritores de blog, y el resto de personas que queramos meter dentro de él, como pueden ser los lectores asiduos de nuestro blog. Claro está, su entrada se consensuará.

    En este grupo, tendremos la privacidad para tratar los temas que queramos, tanto de caza mayor como de menor, de legislación, y en definitiva, podremos realizar una especie de mesa redonda de continuo debate como la que tuvo lugar en Ibercaza, para los blogueros asistentes.

    Para entrar en él, tenéis que haceros miembros de Cazaworld, y una vez dentro, pedir la petición al grupo "Blogueros cinegéticos".

    Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar